Honda – Kit Honda Salón del Automóvil
Marketing directo
Kit Honda de asistencia tecnológica para la vida cotidiana
El objetivo principal de Honda es hacer el día a día de las personas más fácil. Por eso, no solo fabrica automóviles y motos sino también carritos para minusválidos, ASIMO, un robot de asistencia a las personas, o máquinas quitanieves, entre otros.
Para comunicar esta filosofía de marca en el Salón del Automóvil de Madrid, Honda regaló “kits de asistencia tecnológica para la vida cotidiana” en su stand. Estos contenían: un “sujetador de bolsas”, que elimina la tensión producida en las manos, un “nivelador de mesas” con 4 tipos de grosor para estabilizar cualquier mesa, y un “abridor de recipientes” antideslizante. Tres piezas que aunque sea solo un poco, hacen la vida más fácil a quien las tenga.
SUJETABOLSOS ERGONÓMICO
Base para colocar en la palma de la mano cuando, por falta de amigos, no haya nadie a quien endosarle las bolsas. Su uso prolongado evita la interrupción del riego sanguíneo en las manos, generado normalmente por este tipo de actividad.
NIVELADOR DE MESAS
Cuña portátil de cuatro niveles de grosor con el que podrás estabilizar cualquier tipo de mesa, desde las más bailarinas hasta la que se encuentran en un sutil nivel de iniciación. Dóblala en función del desnivel y colócala debajo del pie que lo precisa con cuidado. Si no hay objetos encima de la mesa, mejor.
ABRIDOR DE RECIPIENTES
Abridor para ti o para aquella persona a la que se le resisten los recipientes (a menudo, según ella; a diario según tú). Su material antideslizante te o le facilitará concentrar la presión ejercida, por poca que sea, y destapar cualquier tipo de envase sin tener que pedir ayuda a gritos.
Agencia: Villarrosàs
Close